domingo, 29 de enero de 2012

Sueños de amor.


Unas langidas entrañas a lo lejos suenan

Clamando a gritos la llegada de su remordimiento.

Tu eres el sueño de las caricias aflijidas y los dichosos tormentos

Tu eres la ortiga que amenaza con pincharme y brotar en mis entrañas

Tu eres mi más anciado deseo de dolor de condena por tenerte entre mis brazos

Soy una pobre princesa abandonada , que espera fielmente a su caballero destartalado

Soy una rosa que no ha sido aun manchada por las marcas de la ternura.

Quiero porder ver la lluvia con amargura en mi interior

Deseo tanto atesorar esos recuerdos que dicen ser tan dichosos

Y aun aguardo a que el sueño sea mi realidad y que la existencia alcance al deseo.

2 comentarios:

  1. Respondiendo a la pregunta que me hiciste en mi Publi... si he vivido, y vivo esa sensación... desde hace mucho. con el tiempo aprendes a llevarlo mejor, y poner buena cara al mundo aunq realmente te sientas apartado. pero hay muchas cosas por las que sonreír y a mirar al mundo con buenos ojos... cambiando de tema. tu Publi no esta nada mal, no busques a tu caballero. pero nunca dejes de esperarlo.

    ResponderEliminar
  2. Valla pues en verdad me impresiona mucho como eres capaz de darle tan a la perfección a ese sentimiento palabras para mi eso es un logro y la verdad me gustaría ver cual será tu próxima entrada y gracias por el comentario pero a veces me entristece no ver llegar a mi caballero je

    ResponderEliminar